sábado, 10 de enero de 2009

Piedras al corazón

yo acariciaba tu nombre 
y tú me disparabas piedras al corazón 




Me dijo que no se lo tuviera en cuenta
Durante unas horas procuré hacerle caso

Mientras tintaba la bañera
comprendí que quien dispara a matar
es un asesino

Eso no debería ignorarse




Imagen: Buscando por internet, la he encontrado aquí, y me ha gustado. Podéis disfrutar de la canción de Iván Ferreiro en este link.  Cómo me gusta este chico. Lo he dicho alguna vez?? Y cómo me gusta estar viva. Cada día más. Jo. 

10 comentarios:

Sara Fedrika dijo...

Bellísimo.

Aparte de tus palabras me gustan todas las fotos que cuelgas en el blog. También me gustas tú. Tu abrazo en la calle. Tu voz acogedora llamándome Sara.

Muchos besos.

Expediente X dijo...

Ay, Paula, eres como mi sombra,
no puedo desligarme de tí,
de nuevo me tienes ante tí,
y espero que no sea la última vez en este nuevo año. Beso de Javi.

alejandro pastor dijo...

Me apunto al discurso de Sara...

Me gusta mucho la fotografía. Me gusta tremendamente el poema. Me gusta a rabiar Iván Ferreiro...pero lo que más me gusta es ese "jo" con el que acabas...me mata.

besos

David Francisco dijo...

Vive Paula vive! que cada día es el primero y puede ser el último!
Un besoteee!!

Lamia dijo...

¡Me dijo tantas cosas! ¡Y pasé tanto tiempo sin hacerles caso!
Sin embargo, la historia siempre se repite.

Anónimo dijo...

Deja de escribir esas cosas que parecen lo que no es.

Me ha gustado.

Un saludo.

..·: Anita :·.. dijo...

Excelente combinación... hermosas imágenes, muy buenos textos.

Me encanta el blog.

Camila dijo...

He decidido volver, para llevarme algunas de tus letras en el bolsillo. Se siente muy bien.

Te dejo un abrazo.

D. Herque dijo...

He aprendido que debo leerte pensando que no eres tu quien escribes o con tu número de teléfono cerca…porque tus palabras o son muestras de un Jano perverso que te regala la tinta o son fruto de una posesión “pikarniana” que roza lo sublime mientras atenaza el estomago.

Eres la dueña del portal.

Un beso muy fuerte.

Le Mosquito dijo...

Un besico curaCCtivo.