miércoles, 23 de octubre de 2013

On the road

No sé cómo has llegado hasta aquí. Si quieres saber de mi trabajo, a la derecha está el link a mi página web. Si quieres leer lo que un día escribí, permanece en estas páginas. Si quieres contactar conmigo, el correo electrónico es un buen medio: eldondelasombra@paulagallardo.es

Hace ya mucho que no escribo en este blog. Sin embargo, durante un tiempo, fue un refugio para mí y un lugar donde conocí a buenos amigos que siguen a mi lado. Sólo por eso ya mereció la pena. Y la vida, que sigue adelante con su eterno fluir, un día me trajo una moleskine nueva y nuevos poemas que ya no me atrevo a compartir en este medio.

He querido mantener este espacio para que se me conozca, desde mi ámbito laboral, a un nivel un poco más profundo. A veces los psicólogos parecemos seres distantes, fríos, con respuesta para todo. Pero yo no tengo respuestas para todo. En realidad, no tengo respuestas, tan sólo muchas preguntas. Y un camino hecho, muchas noches sin dormir a mis espaldas, muchos sueños frustrados (otros conseguidos) y toda una vida que reclama ser vivida. Mi ansia de conocer al ser humano y comprenderlo me lleva una y otra vez a indagar en la Poesía, en los grandes Misterios, en la Filosofía, en el Arte. Ahora se necesita mucho tiempo para "estar activo en las redes sociales" y si no lo estás... no eres nadie, dicen, no existes. Todo un entramado para crear una imagen, y sacarle partido. No renuncio a ello, yo también tengo facturas que pagar. Pero me niego a estar tan pendiente como al parecer hay que estar para sostener dicha imagen, que, por otro lado, se vuelve demasiado ajena y superficial en la mayoría de los casos. El día es breve y el tiempo transcurre rápido. Sé que existo. No siento la necesidad de demostrarlo continuamente. Quede este breve testimonio, entonces, de dicho transcurrir.



Ya no soy la que aquí escribió. Pero gracias a estas palabras permanezco. Y tal vez sea una bonita forma de acercarnos. Dejar el pasado entreabierto para que así el presente, pueda descubrirse con más claridad.




5 comentarios:

Lamia dijo...

oohh.. había escrito un comentario y se ha borrado al subirlo.
En cualquier caso, me alegra saber que vuelves por aquí, aunque sea de paso.
Un abrazo.

Paula dijo...

Qué recuerdos, Lamia¡¡ Mil gracias por seguir estando...

neoGurb dijo...

Yo también me alegro. Te leí mucho cuando escribías mucho. Sigues estando en mi feed, y en un rincón de mi corazón.

UFA747 dijo...

Information is very useful Thank you for collecting information. ANDROID news

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. สูตรสล็อต
http://betwayonline.net/
https://reviewer24.org/